Seleccionar página

Horario de consultas:

Mañanas: 9:30H – 14:00H

Tardes:  16:00H – 20:30H

 

 

 

 

frontal

SANUGAL CENTRO MÉDICO, es un centro multidisciplinar joven y moderno, integrado por un grupo humano capacitado que trabaja en equipo, que abre sus puertas cada día con la convicción de aportar a todos sus clientes un servicio profesional basado en la calidad de un trabajo bien hecho.


SANUGAL, está acreditado por la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia como centro sanitario polivalente dotado de recursos técnicos y de profesionales titulados que realizan acciones de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento o rehabilitación, dirigidas a fomentar, restaurar o mejorar la salud de nuestros clientes.


El centro está formado por una plantilla de profesionales jóvenes, con amplia formación y experiencia, dotado de un equipamiento completo, que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes una oferta asistencial única en la provincia, dentro de unas instalaciones cómodas y modernas.


Estamos en Las Lagunas, en la zona universitaria, y, si sigues buceando en la Web, podrás conocer en detalle nuestro trabajo y orientarte en lo que podemos hacer por ti.


 

 

Empresa 4

 

Empresa 3

 

IMG_8767