Durante las vacaciones tenemos más tiempo y suele apetecernos mucho más disfrutar de pequeños momentos y de rutinas que el resto del año realizamos de manera rápida y monótona. El desayuno es uno de esos momentos que durante las vacaciones podemos disfrutar sin prisas. Por eso hoy os queremos proponer un desayuno saludable; y uno de los que recomienda nuestra dietista – nutricionista.

Empezaremos preparando un cóctel de cítricos con:

  • Fresas
  • Zumo de naranja
  • Zumo de limón

Lavaremos las fresas bajo el grifo, las secaremos bien y retiraremos los rabitos. Las trocearemos para introducirlas en el vaso de la batidora, en el que también añadiremos el zumo de naranja y el zumo de limón, además de edulcorante artificial o estevia al gusto. Batiremos todo y lo serviremos frío.

Este cóctel de cítricos lo acompañaremos con un pequeño bocadillo de jamón york y queso. Un desayuno completo que solo tendrás que disfrutar con la mejor compañía.

Recuerda que cada persona requiere una dieta especial y unas cantidades determinadas, por lo que la mejor opción para nuestra salud es seguir una dieta personalizada y elaborada por un dietista – nurticionista.